CAMARA DE COMERCIO DE VILLAVICENCIO / Paginas / T / 363
Camara de Comercio de Villavicencio.
Servicios Virtuales
Modulo Renovación Ágil
Verifique su certificado
Registros Públicos
Centro de Conciliación y Arbitraje.
Competitividad y Proyectos
Consulta Solicitudes de Registro
Comercial y Servicios Empresariales
Convocatorias

Servicios Virtuales


- CONSULTAS REGISTROS PÚBLICOS.
- TRAMITES MERCANTILES.


               


- REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES - R.U.P.

más servicios mercantiles


Registro usuario nuevo  / botón registrarse


Servicios en Linea / botón ingresar


GUÍAS DE USUARIO

GUÍA DE RENOVACIÓN SERVICIOS EN LINEA I.

GUÍA DE RENOVACIÓN SERVICIOS EN LINEA II.

                    GUÍA DE CREACIÓN                     DE USUARIOS.

GUÍA DE RECUPERACIÓN -  HISTÓRICO DE TRAMITES Y CERTIFICADOS GENERADOS

GUÍA RECUPERACIÓN DE CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS.


Ver Guía

GUÍA MODULO RENOVACIÓN ÁGIL Y  RÁPIDA


Ver Guía


Notificaciones Judiciales .

[email protected]

[email protected]

Trámites Registro Unico de Proponentes .

REALICE SU INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (RUP) VIRTUALMENTE / EVÍTESE FORMULARIOS, DEVOLUCIONES, TRAMITES MANUALES Y AHORRE TIEMPO !  

Recuerde que mediante la expedición de la LEY 1150 de 2007, Decreto 1510 de 2013 y Decreto 1082 de 2015, las Cámaras de Comercio tienen la responsabilidad de la verificación documental, razón por la cual se diseñó y desarrolló esta herramienta para facilitarle su proceso de inscripción en el RUP, recuerde que utilizando esta herramienta virtual reduce la probabilidad de la devolución de su solicitud de inscripción.  


1. Dar click en los botones indicados y elegir la opcion necesaria.

2. Clic en la opcion Inscripción de proponente o en el servicio que desea realizar.


Para tener éxito en su proceso de inscripción virtual para el RUP por favor siga  ordenadamente todos los pasos que le indica el sistema hasta finalizarlos correctamente. Tenga en cuenta el número de recuperación o número del trámite virtual que el sistema asigna automáticamente.  

De igual forma recuerde que los 6 pasos generales de todo el proceso son los siguientes :  

1. Ubicar su registro RUP / NIT / NÚMERO DE INSCRIPCIÓN INTERNO.

2. Digitación del formulario.

3. CALCULAR / GRABAR.

4. SALVAR / VALIDAR.

5. IMPRIMIR SU FORMULARIO VIRTUAL.

6. CONFIRMAR,  PARA POSTERIORMENTE ABANDONAR LA SESIÓN.


RECOMENDACIONES TÉCNICAS  

Navegadores recomendados para el uso de este portal:  

Mozilla Firefox versión 6 en adelante.

Chrome versión 9 en adelante


¡ TENER EN CUENTA

Sin importar el navegador que esté utilizando para el proceso de inscripción virtual usted debe obligatoriamente deshabilitar o desactivar la opción de BLOQUEAR VENTANAS EMERGENTES en su navegador.

Ver Guía

Ingresar Servicios R.U.P

Ingreso SII


Trámites Registro Mercantil .

RECOMENDACIONES PARA USO DEL PORTAL  

Navegadores recomendados para el uso de este portal: 

Mozilla Firefox version 6 en adelante, preferiblemente ultima versión 

 Google Chrome versión 9 en adelante 

 

TENER EN CUENTA  

Sin importar el navegador que esté utilizando para el proceso de inscripción virtual usted debe obligatoriamente deshabilitar o desactivar la opción de BLOQUEAR VENTANAS EMERGENTES en su navegador

 

 RECOMENDACIONES PARA TENER ÉXITO EN SU RENOVACIÓN VIRTUAL  

Apreciado usuario, para renovar una matrícula mercantil debe indicar el número de la matrícula que se desea renovar y el número de identificación del "dueño" de la matrícula (cuando se trate de persona natural o establecimiento de comercio) o del representante legal (cuando se trate de una persona jurídica). Ambos datos son obligatorios para continuar con el proceso.  


Si tiene dudas de la forma como se digitan dichos campos, oprima el botón de ayuda que aparece el frente de los mismos.  

Si usted había realizado previamente el trámite y lo guardó (para pago en caja o pago en línea) puede retormar dicho trámite indicando a continuación el número de recuperación que el sistema le informó al momento de guardarlo.  


Igualmente este número viene impreso en los formularios que se imprimen luego del diligenciamiento.  

Una vez ubicado los registros públicos que desea renovar continué  con todas las instrucciones del portal hasta llegar a la selección de la forma de pago PAGAR EN CAJA o PAGAR EN SEDE.  


Por último con su número de trámite virtual o número de recuperación impreso acérquese a cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en toda nuestra jurisdicción para recibir el recibo de pago con su respectivo certificado de registro mercantil totalmente renovado. 

Guía de Renovación

Ingresar Servicios Registrales

Consulta de Actividad Económica CIIU .

El Código CIIU es la Clasificación Industrial Internacional Uniforme (Revision 4 adoptada para Colombia) que tiene como propósito agrupar todas las actividades económicas similares por categorías, permitiendo que todos los empresarios puedan clasificarse dentro de actividades muy específicas que facilitan el manejo de información para el análisis estadístico y económico empresarial.  


SECCIÓN A. AGRICULTURA, GANADERÍA, CAZA, SILVICULTURA Y PESCA  (DIVISIONES 01 A 03). 

SECCIÓN B . EXPLOTACIÓN DE MINAS Y CANTERAS  (DIVISIONES 05 A 09) 

SECCIÓN C . INDUSTRIAS MANUFACTURERAS  (DIVISIONES 10 A 33) 

SECCIÓN D . SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD, GAS, VAPOR Y AIRE ACONDICIONADO  (DIVISIÓN 35) 

SECCIÓN E . DISTRIBUCIÓN DE AGUA; EVACUACIÓN Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES, GESTIÓN  

DE DESECHOS Y ACTIVIDADES DE SANEAMIENTO AMBIENTAL  (DIVISIONES 36 A 39) 

SECCIÓN F.  CONSTRUCCIÓN (DIVISIONES 41 A 43) 

SECCIÓN G.  COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR; REPARACIÓN DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES  

Y MOTOCICLETAS  (DIVISIONES 45 A 47) 

SECCIÓN H.  TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO  (DIVISIONES 49 A 53) 

SECCIÓN I . ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE COMIDA. (DIVISIONES 55 A 56) 

SECCIÓN J.  INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES  (DIVISIONES 58 A 63) 

SECCIÓN K.  ACTIVIDADES FINANCIERAS Y DE SEGUROS  (DIVISIONES 64 A 66) 

SECCIÓN L.  ACTIVIDADES INMOBILIARIAS  (DIVISIÓN 68) 

SECCIÓN M.  ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS  (DIVISIONES 69 A 75) 

SECCIÓN N.  ACTIVIDADES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE APOYO  (DIVISIONES 77 A 82) 

 SECCIÓN O.   ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DEFENSA; PLANES DE SEGURIDAD SOCIAL DE AFILIACIÓN  

OBLIGATORIA (DIVISIÓN 84) 

SECCIÓN P.  EDUCACIÓN  (DIVISIÓN 85) 

SECCIÓN Q.  ACTIVIDADES DE ATENCIÓN DE LA SALUD HUMANA Y DE ASISTENCIA SOCIAL  

(DIVISIONES 86 A 88) 

SECCIÓN R.  ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, DE ENTRETENIMIENTO Y RECREACIÓN  (DIVISIONES 90 A 93) 

SECCIÓN S.  OTRAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS  (DIVISIONES 94 A 96) 

SECCIÓN T.  ACTIVIDADES DE LOS HOGARES INDIVIDUALES EN CALIDAD DE EMPLEADORES ACTIVIDADES NO DIFERENCIADAS DE LOS HOGARES INDIVIDUALES COMO PRODUCTORES  DE BIENES Y  SERVICIOS PARA USO PROPIO.  (DIVISIONES 97 A 98) 

SECCIÓN U.  ACTIVIDADES DE ORGANIZACIONES Y ENTIDADES EXTRATERRITORIALES (DIVISIÓN 99)   


TABLA CONTENID O .

CIIU LISTADO DE CODIGOS CIIU .